Senin, 22 Agustus 2016

Transeúnte rescata perro en coche caliente en Grand Bend por la ventana rompiendo: Vídeo



El sábado por la tarde, un hombre había estado observando una terrible escena se despliegan en Grand Bend, Ontario como un pequeño perro llamado algodón jadeaba muy fuertemente en un coche caliente durante casi una hora y necesitaba ayuda, informa CtvNews.
El pequeño perro estaba en mal estado cuando el espectador ha decidido tomar medidas sobre las 6:30 de la tarde. Las temperaturas fuera ya habían superado los 82 grados, y un concierto que se celebraba en la zona. Después de que testigos habían informado a los funcionarios de conciertos un perro había sido dejado en un coche caliente, un locutor en el caso pidió a los dueños del perro para recuperar a su mascota.
El rescate llevó unos 20 minutos, y cuando Costa registró rescate del perro en Facebook, el video se hizo viral. Según los testigos, una pareja de unos 20 años supone que es el dueño del perro fue a la estación de policía. En Canadá, los cargos por dejar los animales en condiciones que podrían arriesgar sus vidas pueden ser multados hasta $ 60.000, condenado a la cárcel y / o dado una suspensión de por vida contra la propiedad o el cuidado de los animales. No se sabe si la pareja se les dio ninguna cita o advertencias. Dependiendo de la situación, la persona irrumpir en el vehículo podría ser cargada.
Mira el video aquí.
Siga el examinador Nacional de Rescate de mascotas en Facebook.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar