Senin, 22 Agustus 2016

Cómo reciclar Cars & amp; ¿Qué pasa con los coches reciclados


Una guía rápida para el reciclaje de coches y lo que ocurre con los coches 'el producto que más se recicla en los EE.UU.' después de ir al centro de reciclado.
Algunos ecologistas se sienten frustrados con el desarrollo aparentemente lenta de la industria automovilística de vehículos de bajo consumo y vehículos totalmente eléctricos. Pero los verdes al menos puede estar tranquilo al saber la magnitud del reciclado coche.
El Consejo de Estados Unidos para la Investigación Automotriz estima un 95 por ciento de los automóviles se reciclan al menos parcialmente. Por otra parte, la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. afirma el 99,2 por ciento de las baterías de automóviles se reciclan. Ambas cifras son superiores a los niveles de reciclaje para cualquier otro producto medido por la EPA. En comparación, el 54 por ciento del papel es reciclado, y el 37 por ciento de las botellas de plástico de refrescos evitar el relleno sanitario.
¿Cómo se reciclan los coches?
Pero no se puede meter un coche en un contenedor de reciclaje. Entonces, ¿cómo se reciclan los coches? El proceso se inicia en el depósito de chatarra, donde se toman la mayoría de los coches si están abandonados, donados a organizaciones benéficas o vendidos directamente al depósito de chatarra.
depósitos de chatarra, también conocidos como depósitos de chatarra o salvar los astilleros, tire del coche entero. Primero se drenan los líquidos y disponer de ellos, de acuerdo con los estrictos lineamientos de la EPA. Algunos pueden ser reutilizados. Hay un mercado creciente en "re-refinación 'aceite de motor.
Luego se rescatan todas las partes útiles para la reventa o reutilización en la fabricación. La gran cantidad de material valioso, reutilizable hace que el reciclaje de coche rentable, a diferencia de algunos otros reciclaje de productos, que a menudo se basa en las subvenciones públicas.
Algunos yardas de salvamento venden directamente restantes partes de los coches reciclados. Otros dejan partes de los coches y cobran una tarifa plana para los mecánicos, los aficionados y los otros para machacar a los coches. De cualquier manera, los coches reciclados son, básicamente, despojado de la cáscara y aplastado.
Así es como se obtiene los 'cubos de estilo Wall-E' de coche reciclados.
Los imanes y máquinas complejas tire el metal lejos de los asientos de tela, relleno de caucho y piezas de cuero y plástico. Por desgracia, estos materiales componen hasta el 25 por ciento del "cubo", y por lo general son arrojados en un vertedero.
El metal se vende para su reutilización. La industria del automóvil está trabajando para proporcionar más fácil para el reciclaje de las otras partes. General Motors, Volkswagen y Mazda son algunas de las empresas que trabajan para disminuir el porcentaje de un coche de reciclado que termina en un vertedero. Por ejemplo, Mazda pretende reciclar el 90 por ciento de cada vehículo mediante el diseño de las piezas que desmontar más fácilmente y el uso de plásticos similares en todo el coche para ayudar a facilitar la separación para el reciclaje.
Mientras tanto, USCAR está trabajando con Argonne y el Consejo Americano de Química en un sistema más eficiente para el desmantelamiento de coches reciclados y separar los distintos materiales.
Así que, finalmente, su coche tendrá reparaciones que cuestan más que el valor del coche. Cuando se hace una pila de óxido estacionaria, se podía abandonarla lejos de su casa o rodar en un lago. Pero ambos son ilegales y ecológicamente racionales. En su lugar, aquí hay algunas opciones para el reciclaje de coches.
Usted probablemente ha escuchado los anuncios de radio estimular a los conductores para dar sus coches viejos a la caridad. reventas de automóviles, subastas y salvamento son una fuente de ingresos para muchas organizaciones sin ánimo de lucro. Por lo general recoger su coche y remolcarlo a un lote de autos. Para ellos, para ganar dinero, el coche siempre es reutilizado o reciclado. A menudo tienen la mecánica de voluntarios tratan de fijar los coches para su venta o subasta. Si el coche está más allá de la reparación, que se vende con el depósito de chatarra.
Para usted, es una manera fácil de deshacerse de su coche y obtener una deducción de impuestos. Póngase en contacto con su caridad favorita local para más información, y tener en cuenta estos consejos de la Caridad del reloj.
'Asegúrese de que la caridad es una organización exenta de impuestos registrado.
'Mantener un recibo y mantener registros meticulosos de impuestos en caso de que se auditados. Tenga en cuenta que sólo se puede deducir el precio de venta de la caridad del coche, no el valor del libro azul o su valor sentimental percibido.
"Se necesita una forma adicional si usted puede reclamar más de $ 500 para la cancelación.

Usted puede llevar su coche directamente al depósito de chatarra si usted sabe que no es un valor suficiente como para vender un coche usado. A lo sumo, obtendrá algo de dinero. En el peor caso, es posible obtener la tasa de procesamiento de depósito de chatarra renunciado.

Pick n Tire es una de las muchas empresas locales o nacionales que le pagará a recoger su vehículo en cualquier condición. Por lo general, la tira de partes reutilizables y quedarse con el dinero. También, averiguar cómo reciclar neumáticos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar