Senin, 22 Agustus 2016

Anticipo o Tasa de interés: ¿Qué es más importante en un préstamo de coche?



El decidir sobre un coche nuevo es una inversión importante, no sólo en términos de los pagos del coche, sino también seguros. Su pago inicial jugará un papel en sus necesidades de seguros, así como sus pagos mensuales de automóviles. Asegúrese de comparar con precisión más abajo pagos y tasas de interés más bajas.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Más prestamistas que nunca están permitiendo a los clientes a comprar automóviles sin pago inicial. De hecho, no es raro escuchar a los concesionarios de automóviles que ofrecen esta opción a los compradores. Afortunadamente, los consumidores son cada vez más conscientes de las razones para la compra de un coche con un pago inicial más grande (o pagar en efectivo cuando sea posible). Hoy en día, las tasas de interés son bajos con los prestatarios de alta calidad (por ejemplo, los que tienen una calificación de crédito de 720 o superior) la opción de comprar su vehículo sin pago inicial y las tasas tan bajo como 3,54 por ciento para préstamos a tres años y 3,74 por ciento para un máximo de cinco años.




eval (ez_write_tag ([[336,280], 'brighthub_com-box-1']));


precios de los automóviles sin embargo, parecen estar al frente de lo que significa que si usted está comprando un vehículo sin el dinero abajo, hay una buena probabilidad de que va a estar pagando $ 20,000 o más para un coche nuevo. Aquí es cómo su pago inicial puede marcar la diferencia con un nuevo préstamo de coche:
préstamo de 3 años - Auto Préstamo Monto: $ 25,000 - Tasa de interés de 3,54 por ciento - Cuota mensual: $ 732.99: En el transcurso del préstamo (por ejemplo, 36 meses), su nuevo coche le costará $ 26,387.64. Esta cifra no representa el impuestos sobre las compras de automóviles, licencias y registros, o un seguro de automóvil
5 años del préstamo - Auto Préstamo Monto $ 25.000 - Tipo de interés 3,74 por ciento - Cuota mensual: $ 457.48: Esta opción inicialmente puede ser muy atractivo para un nuevo comprador de un automóvil. Después de todo, el mismo coche está costando casi $ 300 al mes menos que el mismo préstamo a una tasa ligeramente inferior. No tan rápido, porque en el transcurso de este préstamo (60 meses), tendrá que pagar $ 27,448.80; casi $ 2.000 más de los pagos adicionales que el término menor. Además, esto refleja un aumento de casi $ 2,500 sobre el precio de compra.




eval (ez_write_tag ([[580,400], 'brighthub_com-NETBOARD-1']));


Teniendo en cuenta el pago inicial
Hacer un pago inicial debe significar la revisión de los cambios globales en sus pagos mensuales, así como el costo "final" de la compra de su vehículo. Utilizando los mismos números exactos como se indica anteriormente y que muestra un pago de $ 2,500 hasta aquí es la diferencia en el costo final:
préstamo de 3 años - Auto Préstamo Monto: $ 22.500 - Tasa de interés de 3,54 por ciento - Cuota mensual: $ 659.69: En el transcurso del préstamo, sus pagos de automóviles nuevos se suman a $ 23,748.84. Esto significa que si se agrega el pago inicial, que tendrá que pagar $ 26,248.84
5 años del préstamo - Auto Préstamo Monto $ 22.500 - Tipo de interés 3,74 por ciento - Cuota mensual: $ 411.73: Una vez más, esta opción parece más atractivo para un nuevo comprador de un automóvil. Después de todo, el mismo coche está costando casi $ 160 al mes menos que el mismo préstamo a una tasa ligeramente inferior. Durante los cinco años que está pagando el préstamo, se terminan haciendo $ 24,703.80 en los pagos del coche. Cuando se agrega el pago inicial ($ 2.500) que ha adquirido un vehículo de $ 25,000 por $ 27,203.80.

<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> El escenario anterior es para un prestatario que tiene un crédito perfecto. Para aquellos que tienen una calificación de crédito que es mejor que la 630 pero inferior a 669, la mayoría de los bancos requieren que coloque una señal de por lo menos el 15% de su precio de compra. Sin embargo, el dolor no termina allí. Vamos a tomar los mismos supuestos que se enumeran más arriba (precio de compra de $ 25.000) y hacer los cálculos basados ​​en un préstamo a tres años y cinco años. Esta fórmula requiere el pago inicial del 15 por ciento o $ 3,750.
préstamo de 3 años - Auto Préstamo Monto: $ 21.250 - Tasa de interés 7.95 por ciento - Cuota mensual: $ 665.40: En el transcurso del préstamo, sus pagos de automóviles nuevos se suman a $ 23,954.40. Esto significa que si se agrega el pago inicial, que tendrá que pagar $ 27,704.40. Esto es significativamente más que si (a) tuvo un mejor crédito o (b) ha pagado en efectivo para su automóvil.
con préstamos a 5 años Préstamo de Auto Monto $ 21.250 - Tipo de interés 8,04 por ciento - Cuota mensual: $ 431.28: Una vez más, esta opción parece más atractivo ya que el pago mensual es significativamente menor. Sin embargo, más de 60 meses $ 234.12 que va a costar un montón. Su coche $ 25.000 va a costar $ 29,626.80.
Es tentador para comprar un coche nuevo con un bajo pago inicial; después de todo, vemos anuncios en todas partes y que son tentadoras. La seguridad es una preocupación significativa con los vehículos más antiguos como es el costo de mantenerlas. Sin embargo, estas muestras deben reflejar claramente que el pago inicial y sus tasas de interés hacen importa cuando se está pensando en un coche nuevo.
Los autos se deprecian más rápidamente que la mayoría de otros bienes. De hecho, el coche pierde miles de dólares en valor el momento en que lo saca de la porción del distribuidor. En promedio, los coches pierden en la zona de 15 y 20 por ciento al año. Además de esto, su compañía de seguros tendrá un papel en nuevos costos de automóviles. El seguro es generalmente más alta en los coches nuevos ya que están en mayor riesgo de ser robado. Lo más probable es que su compañía financiera le pedirá que mantenga una política más grande hasta el momento en que haya pagado el préstamo.
Los costes de la compra de un coche nuevo son empinadas y su pago inicial, así como su tasa de interés jugarán un papel en su decisión final de compra. Recuerde que debe utilizar esta lista de comprobación práctica cuando se considera un coche nuevo:
Recuerde, cuanto mayor sea el pago inicial, mejor será su calificación de crédito, la mejor oferta disponible para su compra coche nuevo va a llegar a ser para usted y para su salud financiera.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar