Senin, 22 Agustus 2016

5 Mind Blowing gente de las cosas hechas fuera de las piezas de chatarra de coches



     Algunas personas nacen con la creatividad travel malang juanda de otro nivel. Tienen la capacidad de hacer las cosas de las cosas que normalmente tirar. Una gran cantidad de personas también son cada vez más conscientes del medio ambiente y con el fin de promover eso, han incorporado el uso de materiales reciclados. Estas son algunas de las formas en las personas han utilizado piezas de automóviles chatarra y hecho algo maravilloso fuera de él.



-Couture



En un intento por promover el reciclaje, la marca de automóviles de lujo Lexus desafió a cuatro diseñadores de usar piezas de automóviles y los convierten en accesorios de alta costura. Desde el uso de cojinetes de cigüeñal para apoyabrazos tapizado, lo que estos diseñadores crearon era algo completamente fuera de este mundo. Uno de los diseñadores utilizan elevadores de válvulas, cojinetes del cigüeñal, y las abrazaderas de manguera para crear una serie de accesorios. No sólo eso, Diseñador Orgánica John Patrick creado un equipo entero, incluyendo una gabardina, corto, y el embrague usando un mazo de cables, fundas de los asientos de cuero, cubiertas de carga, y alfombras de piso.



CINTURÓN DE SEGURIDAD Bolsas



El marido y mujer dúo, Dana y Melanie Harvey, son los cerebros detrás de la línea de moda de bolsas creadas a partir de los cinturones de seguridad. Incluso tienen una colección llamada "Treecycle" que utiliza el cinturón de seguridad solamente reciclados. Se podría pensar que estas bolsas deben mirar liso y sin brillo. Sin embargo, es exactamente lo contrario, y sus bolsas vienen en una variedad de colores. Una idea que comenzó cuando la pareja fue la restauración de un 1950 Buick les ha traído hasta aquí con su creatividad.



Mesas de café



Una de las cosas más comunes que las personas hacen de piezas de coche es muebles. Joel Hester de Texas es una de esas persona que utiliza capuchas y camiones, y los convierte en realidad estas magníficas mesas de café. Se utiliza el método de oxidación para crear tablas únicas y coloridas. Si esto no fuera suficiente, también hace que los marcos de cama, mesas, escritorios y otros muebles.



Joyería



Otro ejemplo clásico de la creatividad y las habilidades astuto es el Hi Octane Industrias. Mediante el uso de piezas de automóviles reciclados, que han creado una serie de exquisitas joyerías. Hi Octane Industries fue fundada por Alicia Hanson, que es también un diseñador gráfico del medio ambiente. Las joyerías hechas de piezas de chatarra recuperados son tan hermoso en el diseño que no vas a creer lo que están hechos. Si usted compra una de sus joyas, usted puede estar seguro de que tiene una pieza única de arte con usted.



esculturas



Los artistas son conocidos por utilizar un poco de materia realmente extraño en sus ilustraciones. Para el artista australiano, James Corbett, piezas de automóviles viejos son suficientes. La forma en que se volvió basura en una obra de arte es verdaderamente sorprendente e inspirador. James Corbett comenzó su carrera cuando se creó una pieza para un buggy de carreras fuera de carretera. A partir de ahí, se las ha arreglado para exponer su obra en muchos países, consiguió aparecido en revistas establecidas, y que incluso llegó a ser una estrella invitada en muchos programas de televisión. Sus esculturas son conocidos por su singularidad y vivacidad.



Antes de vender su coche viejo a un depósito de chatarra, pensar en formas que puede utilizar en su house.Article Fuente: las personas que compran vehículos chatarra en Raleigh para vender sus coches de naufragio en la actualidad. Haga clic aquí para una recogida.

1 komentar:

  1. menzó su carrera cuando se creó una pieza para un buggy de carreras fuera de carretera. A partir de ahí, se las ha arreglado para exponer su obra en muchos países, consiguió aparecido en revistas establecidas, y que incluso llegó a ser una estrella invitada en muchos programas de televisión. Sus esculturas son conocidos por su singularidad y vivacidad.
    xbmq.info/biografia-de-marcel-duchamp-revolucionario-del-arte-moderno/

    BalasHapus